¿tienes dudas sobre los pagos? ¡aquí las resolvemos!

Pagos y suscripciones

¿Tengo acceso a toda la plataforma cuando me suscribo?

¡Así es! Cuando te suscribes en cualquier plan, tendrás acceso a todo el contenido disponible en Analytika por el tiempo que dure tu suscripción. Esto significa que puedes inscribirte a todos los cursos actualmente disponibles. Además, también tendrás acceso a todos los futuros cursos, talleres y masterclasses.

¿Puedo comprar un curso individualmente en lugar de suscribirme?

¡Sí! Puedes comprar un curso individualmente y tener acceso a el de por vida. Puedes revisar los precios dando click aquí.

Tengo dificultades para pagar. ¿Qué puedo hacer?

Puede haber muchas razones por las que su pago con tarjeta sea rechazado. ¡No te preocupes! Te indicaré algunas formas de solucionarlo. Sigue los siguientes pasos:

1) Asegúrate de tener fondos suficientes en tu cuenta.
Esta es la razón más común por la que se rechazan los cargos, así que comprueba que tiene fondos suficientes para realizar la transacción.

2) Asegúrate de que tu tarjeta de crédito o débito pueda ser utilizada para compras en línea o transacciones internacionales.
En Analytika cobramos en pesos mexicanos. Algunos bancos rechazan en primera instancia un cobro en otra moneda o un cobro en línea. Sin embargo, te recomiendo hacer dos cosas:
  • Utilizar una tarjeta habilitada para compras en línea (en ciertos bancos esta tarjeta "digital" se encuentra en la aplicación del banco) o bien utiliza una tarjeta distinta.
  • Ponte en contacto con tu banco y solicita autorización para realizar compras en línea o transacciones internacionales.

3) Intenta pagar con PayPal.
Si tu tarjeta está siendo rechazada al pagar con la pasarela de Stripe, puedes intentar pagar usando PayPal.

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) Prueba un plan más corto (para obtener un importe de transacción más bajo).
Cuanto mayor sea el importe, más probable será que los bancos rechacen la transacción. Por lo tanto, si no puede adquirir, por ejemplo, nuestro plan anual (12 meses), intenta adquirir el plan semestral (6 meses), plan trimestral (3 meses) o el plan mensual.

5) Pruebe con otra tarjeta (por ejemplo, una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito).

Si tiene varias tarjetas, considera la posibilidad de hacer la compra con otra. A menudo oímos de clientes que fueron rechazados con una de sus tarjetas, pero lograron pagar con otra. Las tasas de rechazo de los bancos son mucho más altas cuando nuestros clientes intentan utilizar tarjetas de débito.

6) Llama a tu banco y habilita las transacciones internacionales.
Si has intentado todo lo anterior, ponte en contacto con tu banco y dile que acepte las transacciones internacionales con tu tarjeta. Es probable que esta sea la razón por la que tu pago está siendo bloqueado. Otra posibilidad es que tengas habilitados los pagos internacionales, pero el banco está bloqueando a Analytika como vendedor porque no nos reconoce de antemano. Varios estudiantes de Analytika en todo el mundo han sido capaces de convertirse en suscriptores después de hablar con su banco, por lo que sabemos de hecho que funciona.

Mi pago automático falló. ¿Qué puedo hacer?

Si el pago de tu suscripción falló (por ejemplo, no tenías fondos en tu cuenta cuando tratamos de cargar su tarjeta), perderá el acceso a los cursos. Te recomendamos actualizar la información de tu tarjeta lo antes posible para que continúes aprendiendo con nosotros.

¿Puedo comprar varios cursos para mi empresa y obtener un precio especial?

¡Claro! Envíanos un correo a info@analytika.mx y con gusto podemos ayudarte en conseguir accesos para múltiples usuarios. 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Es muy fácil cancelar tu suscripción en Analytika.

1) Ingresa a la plataforma con tu cuenta y da click en "Cuenta".
2) En esta página, encontrarás un botón de "Cancelar Suscripción".
3) Cuando lo presiones aparece un mensaje de confirmación y podrás cancelar tu suscripción.
 

Nota: Tendrás acceso a los todo el contenido de la plataforma hasta el próximo día de facturación. Después de finalizar tu periodo de suscripción, perderás el acceso al contenido de la plataforma.

¿Pierdo el progreso si cancelo mi suscripción?

Todo tu progreso se guardará independientemente de tu estado de suscripción. Si decides cancelar la suscripción y volver más adelante, continuarás donde te quedaste.

¿Tendré acceso a los cursos que me inscribí una vez cancele mi suscripción?

Si cancelas tu suscripción, pierdes el acceso a todo el contenido al finalizar el término de tu suscripción. La única excepción es si compraste un curso de por vida individualmente. En ese caso, seguirás teniendo acceso a ese curso.
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